Un amor extraño

 


UN AMOR EXTRAÑO


Había una vez un niño  llamado Cesc, que iba a cuarto de la ESO y le gustaba una chica. Era un niño muy tímido, bajito y a menudo quedaba con su mejor amiga. Era un niño muy poco sentimental, pero cuando sentía algo por alguna persona lo pasaba muy mal.


Llegó el primer día de curso y Cesc no quería ir al instituto ya que sabía que iba  a estar la chica que a él le gustaba en su clase y no se podría concentrar. Estuvo toda la noche sin dormir pensando en que tenía que ir guapo al colegio, que tenía que ir bien peinado para sí la chica que le gustaba lo miraba que estuviera guapo....

Sonó el despertador y Cesc se levantó muy temprano para prepararse muy bien y estar presentable para sí lo miraba la chica. Cuando estaban yendo para el colegio él y su mejor amiga se dieron cuenta de que delante estaba la chica que le gustaba. A la hora de el patio Cesc vio como Anna, así se llamaba ella, estaba con otros chicos y abrazaba a todos. Cesc se fue al lavabo llorando y su mejor amiga fue a buscarlo y le dijo que no tenía porque cambiar su forma de ser o de vestir por una niña que no lo valora ni se  da cuenta de que lo tiene detrás. Tambien le dijo que cuando Anna se diera cuenta de que ya no va detrás suyo iba a ir a buscarlo, pero que nunca se rindiera porque si quería, podía conseguir que Anna se fijara en él.


Cesc volvió a ser el que era y  volvió a hacer su vida, al cabo de un tiempo Anna se dio cuenta que Cesc ya pasaba de ella, eso a ella no le gusto y le empezó a hablar. Cesc le hablaba muy mal y diferente que a las otras chicas. Anna se puso muy triste y no sabia que hacer pero al final Cesc recordó lo que le dijo un dia su amiga y no se rindió hasta que le demostró lo que quería.


Desde ese dia Cesc y Anna empezaron a hablar, pero mientras hablaban Cesc se dio cuenta que Anna no era lo que él creía, ni lo que esperaba, entonces tuvo que hablar con ella y al final acabaron siendo amigos.          


Laura Luque López



Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Som alguna cosa en concret o som un tot?

Els moments difícils que tenim a la nostra vida es curen amb el temps?

És la vellesa l’estat que millor reflecteix la inexorabilitat del temps?